¿Quieres programar una limpieza extra? ¿Necesitas hacer un late check-out? Entendemos que algunos de nuestros huéspedes pueden tener necesidades o preferencias específicas. Si tienes una solicitud especial, por favor contacta con nosotros en el mail gestion@thewhitehomes.es y haremos todo lo posible para facilitarla.
Ten en cuenta que no podemos garantizar que podamos satisfacer todas las solicitudes especiales, por lo que si es un factor decisivo, te recomendamos que te pongas en contacto antes de hacer la reserva para verificarlo. También daremos prioridad a las solicitudes especiales para nuestros huéspedes de estancias prolongadas.
Todas nuestras propiedades están bien equipadas para niños. Sin embargo, todos los niños deben estar acompañados por un padre o tutor mayor de 18 años. Si necesitas una cuna, por favor indícalo como una solicitud especial al hacer la reserva. Tenemos cunas disponibles sin cargo para niños menores de 3 años.
Sí, tenemos la opción de check-in temprano y check-out tardío en todas nuestras propiedades (sujeto a disponibilidad).
Entrada anticipada: si quieres recibir las llaves un poco antes, esta opción está disponible por un cargo adicional de 10€ (sujeto a disponibilidad).
Late check out: si deseas alargar tu sueño un poco más, esta opción está disponible por un cargo adicional de 20€ (sujeto a disponibilidad).
Si cualquiera de estas dos opciones se solicitan tras hacer la reserva, te recomendamos que consultes esta posibilidad a tu llegada.
Sí, nos encanta la idea de que quieras regalar The White Homes. Para obtener tu bono regalo tendrás que hacerlo a través de nuestro correo electrónico gestion@thewhitehomes.es
Si tu código promocional no funciona o te da algún tipo de error, por favor contacta con nosotros en el correo: gestion@thewhitehomes.es
Nos encanta la idea de que quieras celebrar tu evento en The White Homes. Por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo gestion@thewhitehomes.es y te responderemos en la mayor brevedad posible.
Solicita tu factura escribiéndonos al correo gestion@thewhitehomes.es . No olvides incluir tus datos fiscales.
En The White Homes está todo incluido, pero si tienes una necesidad especial, dinos que necesitas y te lo presupuestaremos sin compromiso.
Ten en cuenta que no podemos garantizar que podamos satisfacer todas las solicitudes especiales, por lo que si es un factor decisivo, te recomendamos que te pongas en contacto a través de este correo gestion@thewhitehomes.es antes de realizar la reserva. También daremos prioridad a las solicitudes especiales para nuestros huéspedes de estancias prolongadas.
Sí, cambiar tu método de pago tras realizar la reserva es posible. Contacta con nosotros a través del correo gestion@thewhitehomes.es y te ayudaremos a hacerlo.
Sí, siempre y cuando tengamos disponibilidad estaremos encantados de poder alojarte más tiempo en The White Homes. Contacta con nosotros a través del correo gestion@thewhitehomes.es y te ayudaremos a hacerlo.
No te preocupes, escríbenos a gestion@thewhitehomes.es y te enviaremos las correcciones en tu factura con la mayor brevedad posible.
Puedes cancelar tu reserva sin cargo adicional hasta 14 días antes de la fecha de entrada.
Lamentablemente no ofrecemos este servicio de momento. Como alternativa te proponemos los servicios de taxi desde el aeropuerto. Sin embargo recomendamos que se disponga de vehículo propio para disfrutar al máximo de la isla.
El check-in se realiza a partir de las 16:00 h.
El check-out se realiza antes de las 10:00 h.
Sí, tenemos la opción de check-in temprano (sujeto a disponibilidad)
Entrada anticipada: si quieres recibir las llaves un poco antes, esta opción está disponible con un cargo adicional de 10€. Ponte en contacto con nosotros en el correo para hacer tu petición gestion@thewhitehomes.es
Sí, tenemos la opción de check-out tardío (sujeto a disponibilidad)
Late check-out: si deseas alargar tu sueño un poco más, esta opción está disponible con un cargo adicional de 10€ (sujeto a disponibilidad). Ponte en contacto con nosotros en el correo para hacer tu petición gestion@thewhitehomes.es
Sí, tenemos la opción de guardar tu equipaje si cargo adicional (sujeto a disponibilidad). Deberás escribirnos a gestion@thewhitehomes.es
Sí, encontrarás toallas blancas y esponjosas para cada huésped, tanto de baño como de playa. Si necesitas más, por favor informa a uno de nuestros anfitriones.
Cada casa de The White Homes dispone de parking privado descubierto para dos vehículos.
Todas las casas de The White Homes se limpian como mínimo una vez a la semana. Si deseas una limpieza extra o una mayor frecuencia, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail gestion@thewhitehomes.es