EXPLORA, DISFRUTA Y SABOREA LA VIDA DE LA ISLA

LAS DUNAS DE CORRALEJO

Conoce uno de los tesoros naturales mejor guardados de la isla.

Las dunas de Corralejo, declaradas parque natural en 1982, destacan por magnitud, 2.600 hectáreas de arenas blancas, y por sus playas largas y salvajes de aguas turquesas.

LAS PLAYAS

Acércate a algunas de las playas más bonitas de España. Disfruta de paseos interminables en unas de las playas más salvajes de europa o atrévete con el kite o el windsurf.

Las que no te puedes perder: playa de Sotavento, playa del Risco del Paso, playa de Cofete y playa de la Pared.

LOS FAROS

Visita los faros y disfruta de sus espectaculares vistas.

La ruta obligada: Punta Jandía, el de Punta Pesebre, el del Tostón y el de La Entallada.

LOS PUEBLOS

Descubre el encanto de la isla a través sus pueblos:

Los más míticos: Corralejo, El Cotillo y Betancuria.

LOS VOLCANES

En concreto, el volcán Calderón Hondo.

Explora la zona volcánica más impresionante de la isla; puedes hacer una ruta a pie rodeándolo o subir por el camino para asomarte al espectacular cráter.

LAS CUEVAS

Otro de los lugares más visitados de Fuerteventura es el Monumento Natural de las Cuevas de Ajuy, espectaculares formaciones de basalto negro de unos 40 metros situadas a orillas del océano Atlántico.

EL MIRADOR

Sorpréndete con una impresionante panorámica de las montañas del Valle de Betancuria desde el mirador Guise y Ayose en la carretera FV-30.

ISLAS DE LOBOS

Piérdete por la más pequeña y salvaje de las Islas de Canarias. El islote está situado al norte de Fuerteventura y se puede acceder con ferry.

PARQUE NATURAL

El Parque Natural de Jandía es uno de los sitios más icónicos y bonitos de Fuerteventura en la Península de Jandía, un parque natural prácticamente virgen para disfrutar de un espectacular paseo.